NOTICIA: UN RETO MUY PERSONAL DE ALE MENDOZA

El cantante guatemalteco Ale Mendoza se prepara para estrenar el próximo miércoles el tema "Te reto", primer sencillo del que será su segundo disco.

“Este será el tema del verano, y es una canción positiva, alegre, de género pop tropical, que habla de vivir y gozar  al cien por ciento el hoy y disfrutar cada momento”.
La canción se lanza paralelamente con un video que el artista cuenta que tuvo producción de calidad detrás y que muestra paisajes de Guatemala y las aventuras que se pueden vivir en el país.
Miras a futuro
El álbum estará bajo la producción del venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, del dúo Chino y Nacho.
“Estoy muy contento de poder trabajar con él, para mí es un honor y creo que esto permitirá internacionalizar mi carrera y poner el nombre de mi país muy en alto, que es lo que yo quiero”, explica Mendoza, quien tendrá una agenda muy agitada en los próximos días, con varios conciertos en la capital y  en la provincia.
El cantante, quien ha interpretado canciones  con artistas como Dyland & Lenny, explica que de momento no puede adelantar mucho del próximo disco, solo que definitivamente se mantendrá dentro del género pop urbano y que tendrá una gran calidad.
Proyectos
“Será un año de muchas sorpresas y de mucho trabajo para alcanzar mis metas como artista”.
Este año empezó muy bien para Mendoza. El mes pasado  lanzó  una nueva versión (en bachata) de  Poema, tema  que fuera el  primer sencillo de su carrera hace tres años.
POR PAMELA SARAVIA FONSECA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog